Lanzamiento Bibliocómic

30 de septiembre de 2026
12:00 - 12:45

Actividad de lanzamiento de la cuarta edición especial de Bibliocómic, publicación de las Bibliotecas de la Universidad de Concepción que compila los trabajos realizados por las y los estudiantes que participaron en el IV Concurso de Cómics, desarrollado en diciembre de 2025.

La ceremonia de lanzamiento contempla el reconocimiento de las y los estudiantes que formaron parte del concurso, otorgando visibilidad a sus trabajos y generando un espacio para compartir sus creaciones con la comunidad universitaria. Asimismo, busca presentar oficialmente la publicación Bibliocómic Special Edition Vol. IV y entregar ejemplares a sus autores y autoras como testimonio de su participación y contribución a esta iniciativa.

La actividad busca fortalecer el vínculo de las Bibliotecas UdeC con la comunidad estudiantil, promoviendo el cómic como una forma de expresión artística y narrativa, y contribuyendo a la difusión y preservación de las creaciones desarrolladas en el marco del concurso.

¡Comparte este evento!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Lanzamiento Bibliocómic